martes, 20 de noviembre de 2007

SER FLAKO Y NO COMER: SINONIMOS DE VOLUNTAD Y EXITO.



Hoy me duelen los riñones, tengo miedo a ke me pueda pasar algo malo, pero se ke este riesgo lo acepte desde ke empeze con esto, hay dias en ke kisiera dejarlo todo, pero es inevitable, es dificil, y ademas se ke no kiero , no kieor estar gordo otra vez, de 79 kilos a 48 kilos ahora, y se ke asi soy feliz, aun me veo gordo, aun kiero bajar mas de peso, aunke mi estatura no me lo permita pues mido 1.76 cm, bueno espero keme comprendan y ke vean mi dolor y mi alegria, -NADIE DIJO KE FUERA FACIL LLEGAR A SER UN PRINCIPE-yo se ke lo lograre, aki les doy unos tips MIA:


1.- (EL MAS EFECTIVO) cuando introduzcas tus dedos para sacar tu atracon, y salga solo un pokito no lo sakes tan rapido si no mantenlo ahi adentro, asi te dara mucho mas asco y se vendra todo de un jalon, y tu estomago se vaciara rapidisimo, repite la operacion , hasta kedar vacio...


mañana les envio otro tip, los kiero muxxo

1 comentario:

Cinnamon Princez dijo...

Ahh.. yo me sako los dedos y vomito poko a poko..jajaja ke pendeja... ya hare esooo. . .