domingo, 18 de noviembre de 2007

principito

hoy empieza mi vida parati ANA Y MIA

2 comentarios:

RICHY dijo...

hola mi nombre es ricardo romero tengo 19 años, soy ANA Y MIA desde hace un año y medi.
se preguntaran como empezo todo esto???
bueno kise ser perfecto porke era una vaca, askerosa, ahora me estoy convirtiendo en un principe, nadie ha dicho ke fuera facil pero con esfuerzo y dedicacion lo estoy logrando, en este mundo lleno de soledad y dolor, se aprende a vivir, y no hay nada mejor ke vvivirla con Ana y Mia...

hoy toi un poko enfermo, no he comido nada mas ke agua de pepino, y me siento debil, pero tengo ke llegar a mi meta, cueste lo ke cueste, hoy mas ke nunca porke me siento muy solo y triste, debo salir adelante el dia de hoy y llegar a ser un principito...

Cinnamon Princez dijo...

Hola principito ..poco a poco le vas a entender a esto y veras ke tendras un blogG asi p.k.m.
Ya sabes kuando kieras pasa por mi blogg