lunes, 26 de noviembre de 2007

NADIE ME KIERE -SOY GORDO Y FEO



You Cant Never Be Thin...


Kiero ser siempre delgado, se ke estoy en esto porque me gusta, aunke aveces no estoy dispuesto a dejar las deliciosas cosas ke nos da la vida, (comida) se ke tampoko me puedo permitir unos kilos de mas, asi ke, como, disfruto la comida, su sabor, olor y consistencia, y despues me desago de las consecuencias... (mia).


Algunas veces, prefiero no jugar on mia, solo con ana, es mas facil y mas saludable, ella no se porta tan mal como mia, pero se ke me ayuda muchisimo mas, ke mia, por eso prefieor estar con ella siempre, ya sabes , debo de estar delgado, nunca mas volvere a estar gordo, como antes, kieor ser feliz, y solo delgado lo lograre.



A LOS GORDOS NADIE LOS QUIERE...


1.- (Ana) ULTIMO PECADO CAPITAL: TENER HAMBRE

1 comentario:

Cinnamon Princez dijo...

No eres feo.. y gordo tampoco.. solo trata de mantenerte en tu peso.. y no bajes mas no kiero ke te enfermes.. te lo he dicho me da miedo perder tu amistad y eso pasara si te enfermas

Besos y visitame

http://cinnamonprincez.blogspot.com