jueves, 22 de noviembre de 2007

perdoname, no puedo dejarte




No voy a dejarla, porke asi soy feliz, no pienso engordar otra vez, kiero se run verdadero principe, pero ahora si me cuidare y tomare mucha agua, para ke no me vuelva a pasar lo mismo.. AQUI LES MANDO OTRO DE MIS TIPS


2.- TOMA MUXXISIMA AGUA, AUNKE NO COMAS NADA, EL AGUA NO ENGORDA, Y ES SALUDABLE, PARA LOS RIÑONES, NO KIEOR KE TE PASE LO MISMO KE A MI ( DESIDRATACION) ASI KE TOMEN MUXXA AGUA...


LOS KIEOR MUXXOTE.....ANA Y MIA POR SIEMPREEEEEE...

4 comentarios:

Cinnamon Princez dijo...

Ay Riky ke te puedo decir.. YO SOI FELIZ CON ANA y no la dejare pues he visto kambios EN MI. . .
Ya le pasare el link de tu blogg a varios bloggs anas para ke te visiten =)

Shakeelah dijo...

Hola Chico!
en serio que sos mi nuevo thinspo, en verdad bajaste de 79 a 48 wOWOWOw eres un genio, yo estoy por ese camino, llevo poko en esto pero bueno yo si soy una ballena llegue a pesar 85 y ahora en 78 pues no creo dejar a mia (y pues ya ire conociendo a ana) visita mi blog cuando puedas XD te agrego a mi pagina de links rapidos.
besitos de vainilla

Anónimo dijo...

Eres un verdadero principe por tu fuerta de voluntad y tu exito.
Muchas felicidades y que bien que andes en 48 aunque mal por tus riñones eh!!
Mil besos
Pasate por mi blog, el tuyo me lo recomendo cinnamon princez

bebita dijo...

El agua es vida, pero no tiene todoooooodos los nutrientes que nuestro gran cuerpo necesita para ser sanos y fuertes. Las verduras no engordan tampoco.

Pra vc :

http://www.youtube.com/watch?v=JAhEn141qXo&feature=related