jueves, 20 de diciembre de 2007

SER FLAKO Y NO COMER SON SINONIMOS DE VOLUNTAD Y EXITO.



Hay sueños que nos dicen cuando parar, algunos nos dicen ke debemos de continuar, siento que ya no puedo dejarte, no se si te me has ido de las manos, o ya eres parte de mi vida, pero creo ke nunca antes fui tan feliz, y nunca antes me senti tan bien que con ustedes, la perfeccion se logra unicamente siendo delgado, porque un dia me dijeron que a los gordos no los quiere nadie, y yo kiero ke todo el mundo me kiera, no importa si me tengo ke matar de hambre...



1. Si no estas delgad no eres guapo
*2. Estar delgadoes lo mas importante.
*3. Compra la ropa adecuada, cortate el pelo, toma laxantes, muerete de
hambre...lo que sea para estar mas delgado
*4. No comeras sin sentirte culpable.
*5. No comeras comida que engorde sin castigarte despues.
*6. Contaras calorias y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas.
*7. Los designios de la báscula son los mas importantes.
*8. Perder peso es bueno, engordar malo.
*9. Nunca se esta lo suficientemente delgado
*10. Estar delgadoy no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y
nivel de exito.

No hay comentarios: