martes, 4 de diciembre de 2007

PLATICANDO CON ANA& MIA

SOLEDAD Y DOLOR

ANA- estas bien principito?
MIA- porque lloras?
PRINCIPITO- es porque ellos estaban burlandose de mi,ellos dijeron ke somos repugnantes.
ANA- asi son los humanos.
MIA- exacto asi que para de llorar.
PRINCIPITO- algun dia sere mucho mas fuerte, para que ellos puedan saber mas sobre nosotros.
ANA- fuerte?
MIA- si eso es lo que quieres principito, porque no te haces amigo de la soledad?
PRINCIPITO- la soledad?
ANA- si, dicen que es mucho mas fuerte que los ogros y los seres humanos.
PRINCIPITO- mas fuerte que los hogros y humanos, maravilloso¡, y donde esta?
MIA- dicen que fue sellada en algun lugar.
PRINCIPITO- sellada? eso no es bueno....
ANA- no digas eso, tu puedes romper el sello¡¡
PRINCIPITO- me pregunto si realmente puedo?
MIA- tu puedes hacerlo, con tus hablilidades y talentos.
ANA & MIA- tu puedes, tu puedes¡
PRINCIPITO- gracias ya no llorare otra vez...

5 comentarios:

Cinnamon Princez dijo...

Es verdad. . dicen ke somos repungnantes. . pero dejalos y hasle kaso a Ana y Mia si ellos empiezan a decir kosas no nos keda mas ke buskar la soledad. . . y asi seremos felices!!

Mau dijo...

que linda forma de eexpresarte!!!

besos!

ALE dijo...

Me encanta tu manera de pensar y de ver las cosas ya q yo misma busco la soledad cada vez mas

bebita dijo...

yO TB BUSCO LA SOLEDAD Y NI ES NECESARIA BUSCARLA X QUE ESTA EN MI, X LO TRISTE QUE A VECES ME ESTOY, GRACIAS QUE ENCONTRE AL DIOS Y DE LO QUE ME SENTIA MUCHAS COSAS HAN MEJORADO EN MI Y SERA POCO A POCO QUE ME AYUDARA EN LO DEMAS.
YO ESTABA MUY ENCERRADA EN MI MAS QUE ANTES Y SOLO QUERIA ESTAR ENMI CUARTO Y RENEGABA DE TODO, HOY DIOS ES MI FUERZA Y MI VALENTIA Y ME HA DADO MUCHO. AMIGOS, TRABAJO, Y LA MEJORA EN MIS ESTUDIOS.
AUN SIENTO ESA SOLEDAD PERO ES QUE A VECES NO ME LLENO DE SU PALABRA Y ESO COMO DICE MI LIDER ALIMENTA MI ESPIRITU.
PARA TI CON MUCHO CARIÑO PRINCIPE este video:
YO TE ENDIENDO PERFECTAMENTE.

http://www.youtube.com/watch?v=7hkPIf10Ua0&NR=1


BENDICIONES

Anónimo dijo...

mmm no se que decir, me siento identificado cn esto .. uff me alimento solo de pensamientos.. tengo 19años y es dificil .. (hifer90@live.cl)